MyLab™ Desk

MyLab Desk ™ es la respuesta de Esaote a la necesidad de los usuarios de una forma directa y sencilla para almacenar, examinar, revisar, crear e imprimir informes de los exámenes realizados con ecógrafos de la familia MyLab ™ en un PC, en la comodidad de su oficina , su domicilio o mientras viaja.

Totalmente integrado en la plataforma MyLab de Esaote ™, el programa puede ser descargado fácilmente desde el ecógrafo a cualquier PC con sistema Windows XP (Home / Professional) a través de un dispositivo de memoria USB o CD / DVD. La interfaz de usuario y el flujo de trabajo de MyLab Desk ™ son muy similares a los de los ecógrafos MyLab ™, y el programa es de rápido aprendizaje y fácil de usar.

MyLab ™ Desk sirve para mejorar el flujo de trabajo y la productividad tanto en clínicas privadas como en servicios hospitalarios, y ofrece a los profesionales de la ecografía una forma flexible de conectar fácilmente su ecógrafo MyLab ™ a un PC para:

  • almacenar, revisar y reelaborar los exámenes realizados con ecógrafos MyLab™
  • importar archivos en el formato Esaote (de datos crudos en formato UAF y EAF) a través de las memorias USB, CD / DVD y red
  • realizar mediciones generales y de aplicaciones específicas
  • revisar, editar e imprimir los exámenes (informe e imágenes)
  • exportación de datos utilizando herramientas estándar de la PC, ej. grabar en CD / DVD, enviar por correo electrónico, etc.

brochure

Download the latest version of Adobe Reader

Conecte su MyLab™ a su PC, fácilmente!

Windows® es marca registrada de Microsoft Corporation

 

La tecnología y las características dependen del sistema y su configuración.
La especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
For Para mayor información, por favor contacte a su representante comercial Esaote

Suscríbase  Información  Contraseña?

 

Búsqueda avanzada  Ayuda

Design Award 2008