Imágenes en General/Radiología

General Imaging/Radiology includes: abdominal, musculoskeletal, breast, small parts, gastroenterology, endocrinology.

To get more information about Esaote clinical solutions for General Imaging/Radiology take a look at the Dedicated Card - Radiology and Dedicated Card - Breast Imaging.

 

dedicated card   dedicated card

 

MyLab™GOLD Platform

MyLab™70 XVG, MyLab™70 XVision y MyLab™60 son los nuevos sistemas de ultrasonidos pertenecientes a la plataforma MyLab™ GOLD, diseñada para satisfacer los requisitos específicos de los operadores clínicos, ampliando la ya existente tecnología de alta calidad con integración, intercambio de datos, flujo de trabajo continuo y versatilidad avanzada.

MyLab™25 GOLD

Con la introducción del MyLab™25Gold, Esaote establece un nuevo estándar en sistemas de ultrasonidos portátiles. En combinación con el alto nivel de actuación en imágenes generales, MyLab™25Gold representa al departamento más exigente de servicios compartidos, cubriendo y satisfaciendo todas las necesidades clínicas.

MyLab™50 Family

MyLab™50 y MyLab™50 XVision, son los nuevos ecógrafos del revolucionario mundo MyLab™, ofreciendo unas prestaciones “premium” en imágenes por ultrasonidos generales y cardíacas.

MyLab™40 Family

Las familias MyLab™40 y MyLab™40 Cardiovascular son sistemas de ultrasonidos compactos de consola diseñados para ser la solución ideal tanto en los departamentos de ultrasonidos o clínicas de servicios compartidos/imágenes generales y cardiovasculares. Desarrollado bajo la aclamada plataforma MyLab™, la familia MyLab™40, basada en la arquitectura modular de licencias, puede configurarse para adaptarse a las necesidades individuales de sus usuarios en varias aplicaciones.

MyLab™25

MyLab™25 es un concepto nuevo y revolucionario en la tecnología de los ultrasonidos.

Puede ser configurado como portátil, con un peso menor a los 9 kg, o - alternativamente – como un sistema de consola con un carro liviano integrado.

MyLab™15/20 Family

La Familia MyLab™15/20 está compuesta por el más nuevo sistema compacto de ultrasonidos de Esaote.

Las plataformas MyLab™15 y MyLab™15 XVision son sistemas blanco y negro “premium” con posibilidad de ampliación a color y Doppler.

MyLab™Guide

El MyLab™ Guide es el sistema de ultrasonidos compacto más nuevo de Esaote especialmente desarrollado para procedimientos de acceso vascular y sequimiento preciso de aguja, y para todas aquellas aplicaciones donde la portabilidad se considera un factor clave.

Technos Family

La Familia Technos ha sido diseñada para hacer su trabajo de forma más sencilla. Gracias a su originalidad de diseño, increíble potencia y ergonomía, se adapta fácilmente a toda necesidad. Inteligente y de fácil manejo, ofrece una interfaz agradable y ergonómico.

Megas Family

La Familia Megas es la solución ideal introducida por Esaote para cumplir con sus requisitos en Cardiovascular en exámenes multidisciplinarios.

Caris Family

Diseñado como un verdadero sistema flexible y compacto de ecografía, con una plataforma y tecnología de sondas avanzada. La Familia Caris fue creada para satisfacer la necesidad de diagnosticar todas las regiones anatómicas.

Picus Pro

Picus Pro ofrece un ecógrafo dedicado y completo para los profesionales del cuidado de la salud de la mujer.

Corvus

El Corvus se ajusta perfectamenta a múltiples aplicaciones de ecografía blanco & negro. Este sistema digital está equipado de forma estándar con tres conectores para sondas lineal, convex, anular y anular phased array, y kits de biopsia incluidos.

Aquila Pro

El Aquila Pro ofrece a los profesionales de la salud de todo el mundo un ecógrafo blanco & negro práctico y de alta calidad. El Aquila Pro provee la calidad de imagen necesaria para realizar diagnósticos fiables, manteniendo al mismo tiempo facilidad de uso y portabilidad, características necesarias en el entorno de la práctica médica moderna general y Ob/gin.

Falco

El amplio rango de aplicaciones ecográficas OB/GIN y generales definen al Falco como un sistema de ultrasonidos todo terreno, que se ajusta perfectamente a las prácticas de salud en todo el mundo. Aunque se trata de un sistema compacto y portátil, el Falco está equipado con lo último en software de imágenes.

Tringa

Pesando tan solo 800 gramos, el Tringa es el ecógrafo blanco & negro más pequeño y ligero del mundo. Su calidad de imagen, funcionamiento a batería y tamaño único hacen del Tringa perfecto para su uso portátil dentro del hospital o la clínica, para prácticas sencillas o en zonas alejadas.

G-scan

El G-scan es un sistema revolucionario para todas las aplicaciones de musculoesquelético, desde una simple rodilla hasta columna en carga. Representa el futuro en RM musculoesquelética ya que ofrece capacidades diagnósticas adicionales. De hecho, gracias a su exclusivo diseño basculante, se puede mover al paciente en una verdadera posición de carga, permitiéndole visualizar la verdadera condición de las patologías.

S-scan

El sistema de RM dedicada S-scan representa el último desarrollo tecnológico de Esaote en RM. Se encuentra perfectamente alineado con el esfuerzo actual de un cuidado eficiente y económico de la salud y una elección adecuada para cualquier práctica donde la carga de trabajo principal sea en estudios musculoesqueléticos.

Opera

Con el Opera Esaote ha combinado las ventajas de la RM abierta y dedicada para crear un nuevo sistema de alta calidad y relación costo/beneficio. Este sistema de alto rendimiento, provee capacidad de exploración músculoesquelética óptima y garantiza una calidad de imagen magnífica, flexibilidad, alta relación costo/beneficio y comodidad del paciente.

C-scan

El C-Scan es un sistema de MR muy compacto. El sistema combina excelentes capacidades de RM, una productividad mejorada, conectividad total, y una excelente relación costo/beneficio. C-Scan es adecuado para los departamentos de radiología, ortopedia, reumatología, y medicina del deporte y provee nuevas oportunidades para un amplio rango de pacientes y aplicaciones.

Risolution™

Sistema de Información de Radiología a nivel empresarial. Sistema integrado y basado en Web para optimizar el flujo de trabajo del radiólogo, bajar costos operativos y acelerar los servicios clínicos. Escalable en tamaño desde centros pequeños hasta hospitales de múltiples departamentos que fácilmente interfasa con HIS y PACS vía estándares DICOM y HL7. Fuente de información de fácil acceso para optimizar las operaciones diarias.

DICOMed™ Review

Estación de trabajo para radiología sin película. Estación de trabajo con rendimiento de alta velocidad para revisión e informe de imágenes en formato electrónico con acceso inmediato a las imágenes. Disponible en una variedad de configuraciones, DICOMed REVIEW estandariza funciones a nivel empresarial para entregar eficiencia en los procesos.

DICOMed™ PACS

Administrador de archivos de imágenes para radiología sin película. Completo administrador de archivo de imágenes diseñado para funcionar sobre tecnologías Microsoft y Web. Idealmente concebido para cubrir desde pequeños hospitales hasta necesidades de hospitales distribuidos y de nivel corporativo, DICOMed PACS ofrece excelente rendimiento y una gran facilidad de personalización y seguimiento.

DICOMed™ CD/DVD

Sistema de edición de CD/DVD. Sistema de edición profesional de CD/DVD para una lectura confiable de informes y visualización de imágenes por software, sustituyendo a los tradicionales papel y película para almacenamiento y distribución a pacientes y médicos en general.

DICOMed™ PACS Web

Distribución de imágenes para hospitales sin película. Solución innovadora para distribución de imágenes DICOM rápida, segura y efectiva sobre Internet/Intranet. Un navegador común de Internet Explorer es suficiente para ver todos los estudios clínicos con solo un click, en cualquier momento, en cualquier lugar.